viernes, 20 de noviembre de 2009

jeroglífico

Que estarás haciendo?
rondando por la ciudad
en tu casa
leyendo tal vez.

Loco,
re-loco
como yo, acá
simulando...
tratando de creerme
que ya no te amo.

Te acordás que me soñaste?
como me soñaste?
A tu lado?
sonriendo?
cercana o lejana?
si me soñaste... alguna vez me amaste?
Si me pensaste como piensas a tus mujeres,
alguna vez me has amado?

Para saberlo, (si es que quiero) debo correr el riesgo de verte.
Y si los signos que me das son mal descifrados,
como jeroglíficos difíciles,
interpretaré que lo haces con tal intensidad
que ya no podre preguntártelo.

1 comentario:

Sugar Kane dijo...

Hermoso... y lamentablemente me identifiqué mucho...
esas preguntas también me las hago constantemente... aunque es mejor (en mi caso) jamás conocer esas respuestas...

Saludos compañera de letras.

Fresas para ti.