viernes, 6 de noviembre de 2009

la reina de la noche



- En realidad ahora me quede pensando que es como que me gustaría cantar pero como no... no voy a cantar...pero...al final es como si tu voz cantara por mi. Algo así.
-Jaja!
-Yo recién escuchaba ese tema y pensaba en los gritos ...en los ruidos como si fuera un cerebro confundido donde pasan como muchas ideas ...y muchos recuerdos

-El otro día ordenando las cosas empecé a revisar papeles y fotos. A ver ....como explicarlo.... igual el otro día cuando empezás a mover cosas de lugar ....o empecé a ordenar, a buscar, a catalogar...

-Voy así de casa en casa buscando una casa para quedarme ...y ahora por ejemplo tengo una casa para quedarme pero me quiero ir.
-Jaja! (risas)
-Mm.....me gusta mucho pasear por calles que no conozco y que son casuales. pero , segun vos, no son casuales. Te acordás?
-ja!
-"esta calle no es casual ....esta calle si es casual!"
-jajaj!
-Te decía que lo único que cambia o como lo único que para , por ejemplo el pensamiento angustiante es el movimiento. Uno... que se mueve... el movimiento siempre calma.Por ejemplo caminar...caminar ...caminar......caminando es como que....
-Se aclara todo

-Es como cuando llegas a un lugar que parece conocido,
como si en algún momento hubieras estado allí,
pero que en realidad nunca estuviste.





conversación extraida de la canción "Altas horas" de Rosal. disco: La casa de la noche

No hay comentarios: